lunes , 15 octubre 2018

Se Busca: Reportero de Baloncesto Base en Asturias

colaboraTB
¡Hola! ¡Te Necesito!

Has llegado hasta aquí porque estas planteándote dar el paso, y enviarme un mensaje para preguntarme que pretendo hacer con esto…

Te explico…

Muy simple y a la vez muy potente!, como habrás podido leer, Tubaloncesto se Resetea. Llevo cuatro años manteniendo este espacio web, contactando con muchos entrenadores, dinamizando debates, compartiendo reflexiones…es algo que me encanta!

Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que lo que hacía era genial! cientos de entrenadores con las mismas inquietudes, interconectados debatiendo, compartiendo sus ideas. Pero sentía que me faltaba algo…Vivía demasiado en el mundo de las ideas, necesitaba conectar de verdad con las personas de mi entorno cercano. Llegar a los que tenemos cerca, implicar e involucrar a las personas que están día a día conviviendo con nosotros. Despertar interés por el fomento del baloncesto en nuestra región.

Que mejor manera de hacerlo, que contar contigo. Quiero que participes en mi blog escribiendo sobre los partidos que has visto durante el fin de semana. Analizando la forma de jugar de alguno de los equipo que has podido ver. Que me cuentes el resumen de la jornada, o escribas la previa sobre la siguiente.

No me importa la edad que tengas, ni cuál es tu relación con el baloncesto. Sólo te necesito por las ganas que tengas de hablar sobre baloncesto en Asturias. Puede que seas padre o madre de un jugador, un árbitro que cada fin de semana ve más de tres partidos, un entrenador que participa dirigiendo algún equipo, directivo de algún club que quiera compartir su actualidad, o simplemente alguien que le encanta el baloncesto y quiere aportar valor a nuestra comunidad.

¿Qué te ofrezco a cambio?
La oportunidad de participar en un proyecto sobre la difusión del baloncesto en Asturias. ¿Te acuerdas del periódico deporte base? Cuando era pequeño, me hacía mucha ilusión buscar las cronicas de mis partidos, o leer sobre cualquier cosa en la que pudiese haber participado mi equipo. La crónica de algún torneo, o competición.

Yo no gano dinero con Tubaloncesto.es (más bien lo he gastado), y por eso no puedo ofrecer nada a nivel económico, pero si te apetece, podemos crear tu propia página en Tubaloncesto.es (por ejemplo tubaloncesto.es/Adrian-Arboleya/) en la que publiques todo lo que se te ocurra.

Espero que este proyecto te genere la misma ilusión que siento yo.

Estoy en  Twitter, Facebook, o si lo prefieres envía un e-mail a soporte@tubaloncesto.es

La Esencia del Baloncesto Eres Tú

Sobre Adrián Arboleya

Creando Tubaloncesto.es desde Diciembre del 2009 | Motivación, implicación, colaboración, siempre buscando nuevas perspectivas. | Entrenador en el Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón. | @adryac Linkedin

2 comentarios

  1. Hola buenos días Adrián,
    quisiera hacer hoy una pequeña reflexión sobre como esta montada la competición aquí en Castilla-La Mancha.
    Esta fin de semana nuestros infantiles y cadetes van a jugar a Guadalajara un viaje infernal ya que nuestros chicos se tendrán que levantar a las 4:15 de la mañana como mínimo para realizar el viaje de 4h y 30min para empezar a jugar a las 10:00 de la mañana.
    Por otra parte este fin de semana nuestros chicos de minibasket se desplazaron a Madridejos para intentar formar de la selección regional fui consultado por los padres que me parecía ya que 4 de nuestros chavales fueron pre-seleccionados yo les dije que lo peor de todo era el viaje y la hora ya que había que darse un madrugón para estar en la concentración.
    Para luego como me han comentado los padres para jugar dos partidillos y venirse a casa con una tremenda desilusión ya que tanto esfuerzo ha quedado en vano.
    El fin de este comentario es que en mi región los desplazamientos que hay son muy largos si se quiere competir, y sobre todo que nuestra federación no hace seguimiento alguno de los chicos y chicas para las selecciones haciéndoles viajar muchísimo, ya que no hay ningún contacto con la federación ni hay ningún plan de tecnificación como en otras comunidades vecinas, es una pena que los padres tengan que llevar a sus hijos a lugares tan lejanos para que puedan formar parte de las selecciones, la federación va por un lado y los clubes por otro, y esto es una pena y se nota luego en los resultados que obtenemos.

    • Es una pena Toni…Cuando lees cosas como la que nos cuentas, no valoras lo suficiente la suerte que tenemos de no tener que hacer esos megaviajes cada fin de semana…

      Mucho animo, y a seguir sumando para provocar mejoras en nuestro baloncesto!

Deja un comentario