Bienvenido a Tubaloncesto.es

¡Bienvenido!

Foto de Perfil_Adrian ArboleyaHola, soy Adrián Arboleya promotor de esta comunidad de baloncesto que arrancó un Diciembre del 2009 entre patios de colegios con el objetivo y la ilusión de compartir «Inspiración, Consejos, Motivación». Si estas interesado en leer la «versión extendida» aquí la tienes: «Sobre mí y El Proyecto Tubaloncesto.es»

El objetivo de Tubaloncesto, no ha cambiado mucho desde sus inicios: «SER PUNTO DE REFERENCIA DONDE COMPARTIR IDEAS DE VALOR SOBRE BALONCESTO». Por eso te animo a escribirme si estás interesado en usar esta web para compartir todo lo que consideres que puede tener valor para otros amigos de la comunidad global hispana de baloncesto.

Cada semana intento publicar alguna de las ideas que considero más interesantes o que aportan un punto de vista que nos sirva para hacer una pausa y reflexionar. Pueden ser escritas por mí o tomadas prestadas por amigos y compañeros con los que mantengo la conexión en redes sociales.

Si quieres estar al día con todo lo que publicamos, te ánimo a conectar en redes sociales o suscribirte al boletín de e-mail (sólo te llegará un e-mail con la publicación completa).

Introduce tu dirección e-mail:

En el Mapa del Sitio podrás ver de forma rápida todas las categorías y temas (etiquetas) organizados en orden alfabético sobre lo que puedes encontrarte aquí.

Los tres temas sobre los que más me gusta escribir y compartir ideas son: Entrenamiento, Minibasket y Técnica

Pero Tubaloncesto.es es un punto de encuentro para todos los enfoques y aquí también podrás encontrar y compartir publicaciones relacionadas con Entrenadores, Jugadores, Clubes, Árbitros y Federaciones.

Si te identificas con mi proyecto y quieres formar parte, ya sea escribiendo o colaborando de alguna otra forma, escríbeme!

A continuación, un ejemplo con algunas de las publicaciones más populares:

Todas las publicaciones

El desbloqueo de muñeca en el baloncesto by @Anacro: ¿Cuántas caras tiene el balón? ¿Cuantos diferentes usos podemos ofrecer dependiendo de la cara que usemos?

Mi querido compañero Antonio Acuña Aka @Anacro on twitter últimamente está muy inspirado con los hilos de twitter. Con su permiso, hoy voy a compartir con todos vosotros uno de sus conceptos fetiche, el desbloqueo de muñeca. Os resumo los bloques que desarrollaremos en esta publicación: Claves del desbloqueo de …

Leer Más »