viernes , 24 noviembre 2017

Andrew Wiggins el Número 1 del NBA Draft 2014 ¿Sobrevalorado?

Según se comenta en los medios y redes sociales, el draft NBA de este 2014 ha traido una de las mejores hornadas de jugadores de los últimos años. Puedo confesar que sólo he visto y leido sobre dos jugadores seleccionados en este último draft. Sobre el número 1 Andrew Wiggins seleccionado por los Cleaveland Cavaliers, y sobre número 30 Kyle Anderson, seleccionado por los San Antonio Spurs.

Está claro que todo lo que rodea cualquier evento organizado por la NBA conlleva muchos flashes, ríos de tinta, y mucho confetti, pero ¿dónde está la delgada línea que separa lo real de lo comercial?

Me gustan mucho los videos de DraftExpress en Youtube, porque de una forma muy bien presentada, nos desmanuza a cualquier “Prospect” participante en los Draft de la NBA. Lógicamente la persona que hace el video, impregna un punto de subjetividad en lo que muestra, pero me parece que al menos enlaza muy bien los datos estadísticos, con los detalles que destacan.

Otro motivo por el que me suele gustar entrar a visitar estos videos en youtube, es por el foro de opinión que se produce en torno al jugador que se analiza. En este caso Andrew Wiggins.

Las sensaciones generales sobre el Nº1 van en la línea que muestra el titulo de esta publicación. Andrew Wiggins está sobrevalorado. Te dejo el video de DraftExpress con sus fortalezas y debilidades, y después de que lo veas te dejo el apartado de comentarios para que opines que te ha parecido.

Para no condicionarte sobre lo que has visto en este video, prefiero dejarlo aquí, y dejar espacio a tu opinión en el apartado de comentarios.

Escribe tu opinión y te responderé con cuál me ha parecido el punto más destacable para concluir con que verdaderamente Andrew Wiggins puede que este sobrevalorado.

Sobre Adrián Arboleya

Creando Tubaloncesto.es desde Diciembre del 2009 | Motivación, implicación, colaboración, siempre buscando nuevas perspectivas. | Entrenador en el Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón. | @adryac Linkedin

Deja un comentario