Lunes , 24 julio 2017

Archivos de Etiquetas: Partido

Dirección de partidos de Minibasket: 3 Detalles Imprescindibles en Ataque que el entrenador debe corregir durante un partido

Partido de Minibasket entre dos colegios de Gijón

Hola a todos! Está mañana he aprovechado para estirar un poco las piernas e ir a ver un partido de minibasket entre dos colegios de aquí de Gijón. He disfrutado mucho con la sensaciones del ambiente de un colegio un sábado por la mañana. Dos equipos con entrenadores jóvenes, y un par de amigas para ayudar a hacer mesa y …

Sigue Leyendo! »

4 Ideas para mejorar la defensa en Minibasket | Conclusiones #Mini2014

mini2014

Recién llegado de San Fernando (Cádiz) habiendo disfrutado como espectador de numerosos partidos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket (#Mini2014), quiero compartir con vosotros una serie de artículos recogiendo mis conclusiones sobre el juego desarrollado por las distintas selecciones participantes. Voy a intentar sintetizar esas conclusiones de manera que sean útiles para aplicarlas en nuestros equipos de …

Sigue Leyendo! »

Minibasket: Jovellanos Vs San Vicente (Partido Completo)

Partido completo disputado entre dos equipos de Gijón (Asturias), pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Grupo Covadonga. Emocionante partido en el que los participantes se disputaban el primer puesto en la clasificación de la liga regular correspondiente al Grupo B en la categoría Alevín Masculina, enmarcada en la competición de Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Nuestro pequeño granito de …

Sigue Leyendo! »

Trailer Minibasket: CP Jovellanos Vs Colegio San Vicente

Próximamente en Tubaloncesto.es el partido completo, perteneciente a la competición Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Categoría Alevin Masculina, “Grupo B”. Partido de Minibasket celebrado el día 7 de Marzo, en el CP Jovellanos de Gijón. Este es el resultado de uno de mis primeros pinitos en el mundo del video…Espero disfrutar grabando y dejando para la posteridad muchos bonitos …

Sigue Leyendo! »